Campeonato Karate Ciudad de Gandia - Antonio Solera

El pasado 12 de febrero tuvimos la ocasion de presenciar el campeonato de Karate de la Comunidad Valenciana en la ciudad de Gandia, organizado por nuestros compañeros del club TORA KAI.
Para esta ocasion nuestro representante fue Antonio Solera, 1er Gt de SISTEMA X,

En el video podemos observar como a pesar de que el reglamento esta enfocado a que se realizen movimientos y técnicas de Karate, no fue impedimento para que se pudiera ver la influencia de nuestro sistema. Una buena oportunidad para comparar nuestro arte marcial en competiciones de golpeo, con vistas a las futuras participaciones en MMA amateur.

Representación de la C.Valenciana en el campeonato de España de Grappling

El pasado 27 de enero y 3 de febrero se realizaron las concentraciones de deportistas de Combat Grappling (MMA amateur) y Grappling respectivamente. De ahí salió el equipo de luchadores que representara a la Comunidad Valenciana en el campeonato de España que se celebrará el 27 de febrero en Gijón. Alejandro Iglesias (shoot) seleccionador de Combat Grappling y David Armendariz (taz valencia) seleccionador de Grappling eligieron a Manuel Solera como luchador suplente.

Campeonato de España de Escrima 2008

Un par de videos para el recuerdo, del último subcampeonato de España en escrima, conseguido por Manuel Solera en el 2008.



Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para SistemaXblog por Jose And Cardona