Curso presentación oficial Sistema X en Valencia

El pasado sabado 16 de abril se presentó de manera oficial SISTEMA X. La mañana transcurrio en un ambiente formidable entre los practicantes de SISTEMA X, y la gente que vino a conocer nuestro sistema.
 Durante la primera parte del curso Manuel Solera dedicó el entrenamiento a mano vacia, mano armada, y se realizaron los exámenes de grados. Le damos la enhorabuena a Miguel Llorca y Javier Vidal que consiguieron el primer Grado Técnico, un reconocimiento al esfuerzo y dedicación a través de sus cerca de 10 años de práctica del Wing Tsun & Escrima, y su reciclaje en SISTEMA X .

La segunda parte estuvo a cargo de la mano de Tito Beltrán, el cual hizo disfrutar a los alumnos de SISTEMA X con su capacidad didáctica y sus habilidades, sin duda, toda una referencia a nivel nacional en grappling y MMA.

Gracias a todos los que asistieron, así como aquellos que se interesaron por el curso pero no pudieron venir. Comienza SISTEMA X un nuevo arte marcial que no sin esfuerzo intentará abrirse un hueco en el panorama marcial, pero el entusiasmo y perseverancia de sus practicantes harán posibles todos los retos

Video 2º Open Fight4life Grappling [Montaje]

Nuevo video del 2º Open Fight4life Grappling (Barcelona), creado por Tuff figther con los mejores momentos de la competicion. En el minuto 1:09 podemos ver a Manuel Solera finalizando por Kimura.

Presentación Sistema X - Spot

El día 16 de abril en el gimnasio Esportiu Valencia, de 9:30h a 14:00h podreis conocer el nuevo sistema de defensa personal, en mano vacía y mano armada de manera gratuita. No perdáis esta oportunidad, además, contareis con un masterclass de grappling de la mano de Tito Beltrán.
La asistencia al curso presentación de SISTEMA X será de entrada libre y gratuita, pero el masterclass tiene plazas limitadas. Inscríbete a través del correo electrónico sistema_x@hotmail.com o en el teléfono 690 324 404.

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para SistemaXblog por Jose And Cardona