Sistema X: Grupo "Lluita Medieval Mercenaris" - Festes Bellreguard 2011

El último fin de semana de septiembre la localidad de Bellreguard celebraba sus fiestas con la habitual representacion de la conquista y reconquista mora y cristiana.

El grup de lluita Mercenaris, practicantes de SISTEMA X historical, aprovecharon las fiestas de su ciudad natal y fin de actuaciones en la temporada 2011 para realizar una de sus mejores puestas en escena contando con una nueva caracterizacion de caballeros templarios y hospitalarios para los caballeros cristianos los cuales reconquistaron la ciudad tomada por los musulmanes.

Además ayudaron también en la promoción de diversas actividades relacionadas con la recuperación de nuestras raices como por ejemplo los mercados medievales, prueba de ello la teneis en el video de la tv autonómica valenciana donde aparecen 2 componentes del grup de lluita Mercenaris en pleno duelo a pie de calle.

Desde SISTEMA X queremos hacer una mencion especial al grup de lluita Mercenaris, por su enorme dedicacion y esfuerzo. ¡Nos vemos en la próxima actuación!

0 Response to "Sistema X: Grupo "Lluita Medieval Mercenaris" - Festes Bellreguard 2011"

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para SistemaXblog por Jose And Cardona