COPA BUDDHA ALL STARS

La conocida marca de material deportivo para las artes marciales Buddha sports, organizó el 5 de noviembre una prueba de jiu jitsu brasileño en la localidad de Paracuellos del Jarama (comunidad de Madrid). Desbordando cualquier previsión, consiguieron reunir a mas de 400 participantes de toda la península consiguiendo así consolidarse como la competición más importante del país en esta disciplina.

Representando a SISTEMA X participo Manu Solera 3º GT y Wilbert Popa 1º GA en las categorias de cinturón azul -76kg y cinturón blanco -70kg respectivamente. Esta vez no hubo suerte y ambos quedaron eliminados en la primera fase.

Queremos felicitar a los demas participantes de la comunidad Valenciana que consiguieron muy buenos resultados y en particular a nuestros compañeros de Coliseum demostrando el buen nivel que tenemos en nuestras tierras. Además se pudo ver durante la competición la gran deportividad que hubo, apoyándose unos a otros en sus combates a pesar de representar escuelas rivales.

Aquí teneis un video de la participación de Manu Solera y de Wilbert Popa en la copa Buddha All Stars.

0 Response to "COPA BUDDHA ALL STARS"

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para SistemaXblog por Jose And Cardona